sábado, 14 de abril de 2012

Nueva maquina!


La elección ha sido Token Corsa carbono. Llevaba un tiempo mirando bicis ya que este año quería cambiar de bici, pasarme al mundo del carbono.
Me he recorrido todas las paginas webs de bicis del mundo y al final ha sido en CMC Bikes, una tienda de Azuqueca. El trato ha sido magnifico.

Sergio Matey (Keko), el dueño, se ha portado increible, rebajando el precio todo lo que ha podido y con algunos regalos que me tenia preparados cuando fui a recogerla. Tambien Fran Manteca, compañero del club y mecánico de CMC, ha montado y ajustado la bici a la perfección. Gracias a los dos.

 El cuadro token es de carbono 12K y apenas pesa 950gramos. La bici la hemos montado en ultegra, con manillar, potencia y tija en carbono. Y para acabar, le han montado unas ruedas token de perfil 50 enteras de carbono. ¡Un pepino de bici!.

El jueves la acabaron de montar y ayer ya la probé. ¡Menuda diferencia!. La bici rueda super suave y cuando mas se aprovecha su potencial (y el de las ruedas) es con un poco de viento. Solo me queda probarla subiendo, aunque seguro que va de maravilla y, con los dos kilos menos que pesa (comparada con la mendiz aluminio que tenia) seguro que se sube muy rápido.
Ahora con bici nueva y motivación renovada toca entrenar duro y hacerle kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario