sábado, 1 de junio de 2013

WTP Madrid, DNF (esta vez no es por lesion)

Tras una buena temporada de duatlon y comienzo de triatlon hoy a tocado mala suerte. Buena natacion en 20'06'' saliendo 1º/2º de mi salida. Adelantando a muchisima gente de la anterior.


En la transicion me encuentro con Alberto Bravo que habia salido en la salida anterior dos minutos antes y me alegro, por lo menos se va a mover la bici y ademas es señal de que he nadado bastante bien. En la bici me encuentro bien, empezando a tirar con fuerza y luego pasando al relevo de vez en cuando, se ha formado un grupo de 6, 4 de la salida anterior y mi rival tambien de mi grupo de edad. Todo va bastante bien, noto que al ser olimpico no se va tan fuerte en bici, no voy sufriendo tanto como en un sprint, y hasta me permito el lujo de pensar en que voy a hacer para ganar al compi del alcobendas(el de mi grupo), si espero a jugarmela a pie, que se que estoy bien, o intento atacar en la cuarta o quinta vuelta en la subida, que puede no salirme bien y pagar el esfuerzo despues a pie. Pronto despierto de mis sueños, a mitad de la segunda subida a garabitas noto algo raro, sigo hasta que arriba me doy cuenta ¡Ostias, he pinchado! meto la espuma reparadora (parte en la rueda y parte me la restriego por el cuerpo, que desastre...) y parece que aguanta, me tiro rapido la bajada pensando que esto es largo, queda por delante un 10000 y mis pensamientos son en todo momento que puedo recuperar alli los 2 minutos perdidos. Me meto en un grupo muy grande en el llano y me tranquilizo un poco, puedo aguantar aqui que me lleven y guardarmelo todo para correr. Llega el giro a izquierdas para el comienzo de la subida hacia el teleferico y la bici se me cruza, en lugar de girar 90-100º casi me quedo mirando hacia atras(exagerando un poco), no se como evito la caida, eso si un pobre hombre que venia detrás se cae por mi culpa, lo siento otra vez, el ha podido continuar, espero que no haya sido nada. Yo tras el hachazo de la bici me doy cuenta que eso no es normal a la velocidad que iba (ya habia frenado bastante), justo paro y toco la rueda y otra vez en el suelo, se ha acabado la carrera. Cabreado y con rabia pero desde ya pensando en Gijon el sabado que viene. Segundo DNF en lo que llevo haciendo triatlon. "Caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio", la otra vez que no pude acabar por lesión me sirvió para cambiar la mentalidad y dar este gran salto del año pasado a este, espero que este también me sirva para subir un escalón más, de momento me ha metido otra vez las ganas(rabia) en el cuerpo, que parecia que tras los buenos resultados iba perdiendo.

1ªvuelta, empiezo a tirar fuerte


1ªvuelta, justo antes de empezar la subida

2ªvuelta, controlando al otro 20-24



No hay comentarios:

Publicar un comentario