viernes, 29 de marzo de 2013

Concentracion en Benidorm. A tope!!


Aprovechando las vacaciones de Semana Santa se ha organizado una reunión de los triatletas alcarreños en Benidorm con el objetivo claro de volver a tope tras buenos entrenamientos aprovechando el buen clima. Hasta allí nos desplazamos el viernes 22 parte del triguada junto a miembros del triazuqueca para permanecer hasta el miércoles 27.

Han sido unos días de mucha carga de entrenamiento, sobretodo en bici y también en carrera a pie y un poco menos de agua debido al mal estado del mar por el fuerte viento y la baja temperatura del agua.

Resumiendo han salido 400 kilometros de bici repartidos en 5 días, aprovechando la orografía de la zona llegando a acumular algún dia 1600 metros de desnivel positivo en 90km.

De carrera he acumulado 37km repartidos en 4 sesiones, dos de ellas el mismo dia, incluyendo una transición. En este segmento he podido aprovechar la compañía de un gran atleta como Alberto Lozano para aprender con sus consejos y sufrir con sus ritmos.

Sin embargo, solo hemos podido nadar dos días en el mar por lo que apenas habremos hecho 3000 metros.

Todo esto completado con una sesión de Stretching dirigida por una gran fisio y compi del club como es Celia y otra sesión de fortalecimiento en la playa dirigida por Alvaro Lozano que también nos acompañó en las salidas de bici.

No todo ha sido entrenar, también ha habido alguna salida “cultural” aprovechando el ambiente nocturno de Benidorm jejej.

Lo dicho, ha sido una experiencia inmensa. Un lujazo poder compartir entrenos y momentos con todos los compis del club y también con los del triazuqueca, grandes personas todo ellos. Y qué decir del gran Fernando Gomez Cubero, un grande de la media distancia, y excelente persona, del que siempre se pueden aprender muchas cosas. Y para completar también hemos compartido algún entreno con los hermanos Lozano (citados antes), Dani Mugica, Javi Garcia y Tamara Sanfabio.

Una semana muy divertida, todavía no se han recuperado las patas de la fatiga y ya tengo ganas de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario