miércoles, 11 de enero de 2012

Comenzando

Bueno con el nuevo año me he decidido a empezar mi propio blog de triatlon en el que ire contando mis entrenamientos, competiciones y demas. A partir de ahora ire escribiendo siempre que pueda ya que este año estoy un poco liado con los estudios (es mi primer año de universidad).
Pare empezar, llevo tres años metido en este mundillo del triatlon. Fue en el verano del 2008 cuando decidi dejar el futbol y en octubre me apunte a la escuela del Club Triatlon Guadalajara, ese era el primer año que el club creaba la escuela y la verdad es que con el trabajo de mucha gente Maria, Luis, Adolfo, Miriam... la escuela sigue adelante cada vez con mas chavales y con mas nivel, aunque el objetivo principal de la escuela no es la competicion sino inculcar a los niños los valores de este deporte. Yo he estado dos años en la escuela mas el año pasado que alterne escuela y club, y la verdad es que se hace un gran trabajo. Este año ya estoy unicamente en el club.

El primer año en la escuela realice el provincial y el regional escolar quedando 6º en el regional buen puesto para lo poco que llevaba en triatlon y a pesar de tener algun percance en la prueba. Desde entonces he hecho un buen numero de pruebas: duatlones, triatlones y muchisimas carreras. El año pasado consegui algun podium en triatlon (en mi categoria: junior) y he quedado tercero en el ranking de Castilla-La Mancha de duatlones y triatlones.

Hasta ahora mi mejor segmento es la natacion. Recientemente hice un test de 1000M con un tiempo de 13'53''. Este año mi objetivo es mejorar bastante la carrera a pie sin olvidar demasiado la bici. Estoy entrenando duro para ello.
Ya ire contando mis progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario